martes, 1 de junio de 2010

¿CÓMO SERÁ LLEVARLO AL AULA?

Imágenes, textos, colores, íconos, enlaces, actividades; todo en un PPT
Para navegar, descubrir, hacer y aprender.



"VIVE TU PROPIA AVENTURA"

3 comentarios:

  1. Esta es la gran prueba...llevarlo al aula...
    Después de tantas idas y vueltas, de reformulaciones, revisiones, correcciones, llegó el momento de enfocarnos en la viabilidad del proyecto en el aula.
    ¡Ahora todo el trabajo está visible en un PPT!
    Los que no sabíamos estamos aprendiendo, los que sabian algo más,nos apoyaron..un verdadero trabajo en equipo...en este paso, como en la elaboración de la plantilla de unidad, la retroalimentación fue necesario y fundamental para mejorar nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que llevarlo al aula pueda ser como pensamos... Realmente nos fue útil contar con las actividades mientras realizabamos el plan de unidad, para poder ser coherentes con la propuesta que estabamos haciendo. Luego de la visita segundo grado pudimos comprobar que íbamos por buen camino!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La experiencia con los alumnos de segundo grado, nos permitió observar y vivir los diferentes problemas que se pueden presentar en la puesta en marcha del proyecto . Además pudimos aclarar dudas sobre las actividades que podemos presentarles a los niños para que puedan ser desarrolladas con éxitos.!!!!Esperamos que así sea !!!!Seguimos adelante!!!!!

    ResponderEliminar